¡El cambio de temporada ya está aquí!
Te contamos cómo empezar a planear tus outfits de frío con las mejores tendencias en accesorios para otoño invierno
Después de un largo verano, es momento de sacar los suéteres y los abrigos del closet. ¡Pero antes debemos revisar si nuestras joyas siguen combinando con nuestros outfits! Y para hacerte más sencilla esta tarea, te contamos cuáles son las tendencias en accesorios para otoño invierno 2021-2022. ¡No te pierdas ninguna!
Opulencia, extravagancia, excentricidad y añoranza: la fórmula perfecta
Llegó el momento de tirar la casa por la ventana y divertirnos con la moda a pesar de que la situación del mundo aún no mejora del todo.
Por esta razón, la última etapa del año se convierte en una verdadera fiesta, según las casas de diseño más importantes, y nos impulsa a usar accesorios grandes, ¡MUY GRANDES! Incluso más que los que vimos en esta primavera verano.
Además con un toque de melancolía por los años 20 que se presenta de forma sutil en muchas de las joyas que regresan esta temporada.
El objetivo de esto es mostrar opulencia en su máximo esplendor y atrevernos a ser más excéntricas que de costumbre; divertirnos con las formas extravagantes y nuestra creatividad para despedirnos de un año más. ¿Tú ya estás lista para hacerlo?
Aretes totalmente XXL y con movimiento: el regreso de los flecos
¡Los flecos también regresan en los aretes largos! Ya sean de materiales textiles o de cadenas pequeñas, los pendientes con flecos son LOS ACCESORIOS que no te pueden faltar esta temporada que ya llegó.
Serán tu mejor arma para convertir un look básico en algo super sofisticado y destacar todavía más uno de fiesta.
Piedras preciosas con aires vintage
La influencia de los años 20 está presente en los aretes, pero también en los anillos. Por eso en la última etapa del año, piensa en las joyas de tu abuela que siempre te parecían elegantes y muy llamativas, y añade este toque a tus outfits con piedras preciosas montadas en accesorios muy clásicos como los juegos de pendientes y anillo o una sortija grande que adorne tu dedo índice y que te haga lucir poderosa.
Flores para que no olvides la primavera
El espíritu festivo y optimista que destaca en esta temporada, trae consigo las flores en todas sus formas y en cualquier joya para que no nos olvidemos de la primavera.
Prefiere, sobre todo, las que vengan en tonos metálicos, como oro y plata. ¡Y recuerda que mientras más grandes y opulentas, mejor!
La abundancia va en el cuello: gargantillas y cadenas
Esta temporada, a diferencia de primavera verano en la que nos excedimos con los aretes, la atención y abundancia se colocan al nivel del cuello y el pecho con gargantillas y cadenas cada vez más grandes y más punk.
Es momento de aportarle fuerza y rudeza a tu look con estos accesorios, en especial si son de gran grosor y de metales como oro y plata para demostrar tu opulencia y tu increíble estilo.
Esperamos que te pongas al día con estas tendencias y estés lista para recibir la nueva temporada del año con toda la elegancia y el glamour que merece.