¿Qué regalarle a mamá?
¡Cinco ideas de regalos para el día de las madres!
Estamos a menos de una semana del día de las madres, si aún no tienes un detalle especial para mamá, este artículo es para ti. Te damos cinco ideas de regalos para el día de las madres, ¿lo mejor de todo? ¡Son rápidos y fáciles de conseguir!
Restock
Basta una breve investigación en la habitación de mamá para identificar qué productos utiliza con más frecuencia. Sin duda, una buena idea es tomar nota de ellos y hacerle un restock. Puede ser un perfume, crema, serum, o maquillaje. Seguro a ella le encantará tener restock de sus productos favoritos y apreciará que sepas qué es lo que le gusta.
Desayuno a domicilio
Haz que mamá inicie su día especial con un desayuno. Ya sea que lo prepares tú o que lo pidas a domicilio, un desayuno hará que mamá empiece su martes de una forma diferente, despreocupándose por preparar el desayuno y lista para celebrar su día. Puedes acompañarlo de algún otro detalle como flores, un libro o revista, o esa que tanto les encanta impresa en un bonito portaretratos.
Joyas para mamá
Este o cualquier otro día, regalar una joya siempre será un acierto. Lo mejor, es que hay muchísima variedad para elegir, lo que lo convierte en un regalo inigualable. Puede ser alguna cadena con un dije de la inicial del nombre de mamá o en forma de corazón. Algunos pendientes de oro que pueda usar siempre que quiera, por ejemplo unas coquetas, unos broqueles o unos huggies, según los que vayan más con su estilo.
Otra opción es algún accesorio de joyería religiosa, para que mamá siempre esté protegida. Puede ser una medalla de su Santo favorito, o alguna joya con la Virgen de Guadalupe, por ejemplo, un anillo o aretes.
Por supuesto que también puedes elegir joyas personalizadas con alguna frase especial para mamá, una fecha significativa, o un mensaje que quieras dedicarle.
Si te decides por una joya para mamá, recuerda que puedes revisar nuestro catálogo aquí.
Día de spa
La idea de este día es consentir a mamá, así que un buen regalo es un cupón para el spa. Puede ser madre e hijo/a o para ella sola, lo importante es que disfrute de un rato relax. Puedes armar un paquete que se adecúe a tu presupuesto y a lo que sepas que más le gusta a mamá, ya sea un masaje relajante, descontracturante, con piedras o aromaterapia.
Dulces y flores
Mamá nos compraba dulces de niños, ¿por qué no consentirla ahora nosotros con sus golosinas favoritas? Pueden ser sus chocolates preferidos, para que cada que coma uno recuerde cuánto la quieres. Además, estamos seguros que no hay temporada más bonita para regalar flores como la primavera. ¡Sorpréndela con sus favoritas! Un ramo de flores es uno de los regalos para el día de las madres que jamás pasará de moda.
Ante todo, piensa en ella
Aunque parezca una obviedad, no está de más recordar que antes de comprar cualquier regalo para mamá, debes tomar en cuenta sus gustos, ¡presta atención a los detalles! Quizá tengas en mente un super regalo, pero si no va con su estilo o modo de vida, a mamá no le va a parecer tan genial. Recuerda que tu madre es la protagonista de este día: ¡que se note!