Este año, la elegancia irá de la mano de un material tan hermoso como la Plata. Esta temporada la playa llega al mundo de la moda arrasando con todo tipo de accesorios, desde anillos, collares, gargantillas y sobre todo pulseras.
La plata es uno de los materiales más combinables y donde la cantidad de productos abunda.
Siempre encontraremos distintos tipos de anillos, aretes o demás accesorios en plata que soy muy combinables con cualquier look. Este 2017 la plata toma la fuerza que tenía el Oro el año pasado y llega para inundar las pasarelas y el mundo de la moda.
Accesorios de plata con flores serán de lo más común, así que no temas en usarlos. También la joyería sencilla estará a la orden del día, pulseras con pequeños detalles en plata son el ideal para esta temporada. Lo maravilloso de la joyería en plata es que tiene muchas variaciones en sus productos, sin olvidar que el precio siempre es más bajo, lo que hace que sea más fácil adquirir este tipo de productos.
La joyería religiosa en plata son definitivamente un must (debes tener), viene muy fuerte como en años pasados. A diferencia que la sutileza y elegancia deben permanecer, por ejemplo, los collares de rosarios definitivamente no están in en esta temporada, por el contrario, pulseras en con una cruz delgada o algo totalmente sutil son lo de hoy.
Pierde el miedo y atrévete a probar varias combinaciones de joyería en plata, mezcla este increíble material con otros como listones, collares largos y cortos, etc., pero no te quedes en la moda del año pasado.