¿Cuál es la mejor joya?
Encuentra la pieza de joyería perfecta para regalar
Se acerca el 14 de febrero, la fecha ideal para demostrar nuestro amor y una buena manera de hacerlo es a través de las joyas. Por eso, te damos algunas opciones de piezas de joyería para que expresar tu amor, sea todo un triunfo.
Como el amor que sentimos por cada persona es diferente, no hay porqué regalar la misma pieza. Te recomendamos elegir joyas distintas para cada persona. En esto, no tendrás inconveniente ya que al tratarse de joyería los estilos y diseños son ilimitados.
Para que las piezas de joyería que regales tomen un verdadero significado, hay dos claves principales: los gustos y hábitos de la persona; y el uso que quieras que le otorgue al accesorio.
Por más bonita que sea, no cometas el error de darle una joya a alguien que quizá no se pondría, ya sea porque no acostumbra llevarla o porque no le gusta. Por ejemplo, no le des unos aretes de broche a quien ni siquiera tiene perforación para usarlos, o un anillo a quien acostumbra tener las manos libres de accesorios.
Tómate un momento para reflexionar cuál es la joya qué más le gustaría y si la usaría. También piensa en qué tanto y en qué ocasiones quisieras que la trajera puesta antes de elegir su diseño. Las joyas con diseños sencillos suelen ser usadas de manera cotidiana, mientras que aquellas más ostentosas se llevan sólo en eventos u ocasiones especiales.
En el primer caso, unos pendientes cortos para uso diario son la mejor opción. En el segundo, unos aretes largos o grandes con diamantes son los ideales.
Estas son algunas opciones de joyería que te recomendamos:
No hay accesorio más romántico que un anillo. Aunque no se trate del de compromiso, los anillos simbolizan la unión del amor. Lo que los convierte en el regalo perfecto para demostrarle a tu pareja cuánto le quieres.
Lo más importante para elegir el correcto es saber la medida, de lo contrario, puedes optar por un anillo ajustable para no fallar. También puedes aprovechar la fecha para proponer matrimonio o dar un anillo de promesa.
Una tendencia del 2020 y un gran acierto para manifestar tu amor, es la joyería personalizada. Ya sea en dijes o esclavas, puedes regalarle a tu pareja alguna joya hecha especialmente para él o ella. Puede ser la inicial de su nombre junto con un corazón; una frase romántica grabada al interior de un anillo; o el clásico infinito que simbolice lo interminable del cariño que sientes.
Para los hombres, un buen detalle es un reloj de mano. Puedes mandar a grabar una leyenda en la parte trasera del reloj o en la parte interior del extensible si el espacio y el material lo permiten. Por ejemplo, una fecha significativa, una frase, o algún mensaje breve que exprese todo el amor que sientes por esa persona.
Ahora, no todo se trata del amor romántico y de pareja. Con la joyería también puedes demostrar el amor hacia tus amigas y amigos mediante piezas que reflejen lo mucho que significa su amistad. Existen diseños personalizados muy originales como las pulseras o dijes que se complementan entre sí, por ejemplo los de forma de rompecabezas.
También puedes elegir alguna joya que tenga una figura. En otro de nuestros artículos te platicamos el significado de algunas figuras en joyería utilizadas con frecuencia. Conocerlas te puede ayudar a escoger la que creas que va más con la persona a quien quieras darle la joya. Regalar algo pensando en la personalidad es una gran muestra de amor.