¡Escoge los mejores pendientes para cada ocasión!
¡Cortos, largos, arracadas, todos son divinos!
Es bien cierto que un accesorio base son los aretes. Hay de distintas formas, materiales, estilos y largos, todo un mundo de pendientes para escoger el que más nos guste o mejor vaya con nuestro look.
Y es precisamente por la gran cantidad de estilos que hay y que solemos tener (porque siempre tenemos más de un par de pendientes) es que nos cuesta tanto decidir cuáles queremos o van con nuestro estilo de ese momento.
Hay reglas básicas en el mundo de la moda como “menos es más”, “aretes largos van sin collar”, etc. Pero aunque conozcamos o recordemos algunas reglas a veces puede ser complicado cumplirlas al pie de la letra.
Por eso, en el artículo del mes te indicaremos de forma muy sencilla cómo escoger los pendientes ideales de acuerdo a la ocasión.
Pendientes largos
Los aretes o pendientes largos no siempre van con todo ni son de uso diario. Cuando uses aretes largos no debes combinarlos con accesorios más grandes o vistosos. Es necesario que solamente ellos sean el centro de atención de tu look.
Son perfectos para ocasiones formales y elegantes pero también son usados en eventos semicasuales.
Así que si piensas ir a una boda son el tipo de aretes ideales, recuerda que recomendamos lleves tu cabello recogido para que éstos luzcan mejor o en todo caso coloca tu cabello detrás de tus orejas.
Pendientes pequeños
Los que son del tipo pequeño y por lo tanto, cortos son bastante elegantes y puedes usarlos de forma increíble con un maxicollar que te combine.
La ventaja de este tipo de pendientes es que los puedes usar en cualquier ocasión, tanto formal como informal y claro, en el día a día son una excelente opción para tu look diario.
Arracadas
Nos atrevemos a decir que ésta se han vuelto todo un clásico. Actualmente hay más estilos de arracadas de las que podemos contar.
Las más clásicas son las redondas, de ahí claro que hay más formas, colores y materiales de las que podrás encontrar a estas.
¿Podemos usar éstas en ocasiones formales?, ¡claro! hay unas de tamaño mediano que podrás encontrar con pedrería que lucen increíblemente elegantes.
Procura no usarlas con maxicollares y menos si escoges algunas con figuras.
¡No olvides recoger tu cabello si quieres que destaquen aún más!
Maxi pendientes
Así como existen maxicollares también existen los maxi pendientes. Y hablamos de aretes grandes y llamativos que muchas veces mezclan más de un material como plumas, pedreria, etc.
Son ideales para eventos de noche muy elegantes, recuerda no combinarlos con más joyería del tipo de collares, agrega pulseras o anillos pero no más.
Esperamos que con estos sencillos consejos puedas escoger los mejores pendientes siempre.