¿Cómo llevar joyas en invierno?
¡Tips para combinar tu ropa de invierno con joyería!
Por más ropa abrigadora que llevemos, no hay motivos para renunciar a las joyas en invierno. Además de platicarte sobre las tendencias otoño-invierno 2020, te queremos compartir algunos tips para que combines y luzcas tu ropa de invierno con tu joyería favorita, ¡de seguro te serán siempre de utilidad!
Colores oscuros
Siempre de los siempres, la mejor manera de lucir tus joyas en invierno es vestir en colores oscuros, ya que los accesorios resaltarán mucho más. Así que bienvenidos los abrigos, bufandas y pashminas oscuras. Ni tus accesorios ni tu glamour se perderán si los llevas con colores oscuros y por supuesto, el negro es el rey.
Collares encima
Una opción para lucir joyas en invierno y no morir de frío, es colocar los collares por encima de tu suéter, capa o hasta poncho. Incluso, puedes llevarlos sobre blusas o suéteres con cuello alto. Lo importante es acomodarles de tal manera que no se pierdan o enreden entre la ropa.
Eso sí, esto no aplica para chokers o gargantillas muy pegadas al cuello porque el efecto que transmitirán, lejos de hacer lucir tu atuendo, se verá forzado y desalineado.
Maxi cadenas
Sí, sí y sí. Las Maxi cadenas siempre le darán un toque de elegancia a cualquier atuendo de invierno, en especial si eliges alguna en color dorado y tu look es de colores oscuros como ya mencionamos. Además, son una de las tendencias en joyería de este otoño-invierno 2020. ¡Así que no hay excusas para no llevarlas este año!
Broches
Si buscas agregar un accesorio un poco más sutil a tu outfit, los broches son la respuesta. Algo tan sencillo como incluir uno puede cambiar por completo todo un atuendo. Además le dará un estilo original porque puedes encontrarlos en infinitas formas, tamaños y diseños, ¡elige el que vaya más contigo! Hasta puedes combinar uno solo con diferentes vestimentas.
Aretes sí o sí
Lleves gorro, orejeras o cualquier otro accesorio, los aretes jamás pueden faltar. Puedes optar por unos pendientes sencillos sólo como complemento de tu outfit o bien, elegir algunos que resalten, por ejemplo unas modernas y atrevidas perlas que son tendencia esta temporada.
Anillos
Al igual que los aretes, los anillos no pueden faltar en tu día a día, a menos claro, que uses guantes. Pero si no es así, los anillos son perfectos compañeros para los outfits de invierno. Además son mucho más cómodos de llevar en esta temporada que en tiempos de calor.
Pulseras
Aunque en invierno las pulseras o relojes no suelen lucir tanto porque llevamos manga larga con frecuencia, nunca está de más una que otra pulsera para darle esa pizca de feminidad a tus muñecas y a todo tu look. Puedes llevarlas por encima de las mangas siempre y cuando se trate de prendas entalladas que permitan crear un efecto visual agradable y no que se ven amontonadas.
Ropa con joyas
Una muy buena opción para temporada de frío es decidirse por prendas de ropa con joyas incrustadas. Blusas o suéteres con collares integrados son un 2×1 en cuanto a practicidad y estilo. Sólo será necesario que combines tus demás joyas con las que ya tiene incluídas tu ropa.