¿Ya tienes el detalle perfecto para tu superhéroe favorito?
¡Te damos algunas ideas para que este Día del Padre sorprendas al mejor hombre del mundo!
Mamá no es la única que ama recibir joyería: ¡también papá aprecia muchísimo recibir estos detalles! Este Día del Padre, sorpréndelo con accesorios que lo harán ver muy elegante en cualquier ocasión. ¡Nosotros te ayudamos a elegirlos!
Un clásico que nunca pasa de moda
Un regalo con el que siempre acertarás es un reloj de pulso. Son muy cómodos, duraderos y se ven super elegantes.
Así que si tu papá prefiere detalles prácticos que pueda usar todos los días, con un reloj de estos darás justo en el clavo.
Manos llenas de estilo
Los anillos para hombre están súper en tendencia. ¡Pon a papá al último grito de la moda y regálale uno! Son muy varoniles y se ven excelentes con cualquier tipo de ropa.
Además es el pretexto perfecto para que empiece a cuidar de la piel de sus manos: acompaña este obsequio con una loción o una crema humectante.
También puedes agregar a este increíble kit de regalos una pulsera o una esclava que vaya a juego con su anillo en cuanto a metales y colores. ¡Será el papá más consentido de este año!
Que su fe siempre vaya con él
Otro regalo muy especial que seguro le encantará, es un dije de cruz o un Cristo. Le harás saber que te preocupas por él y deseas que esté protegido en todo momento.
Una opción que luce muy masculina y original, y que tiene un gran significado, es la Cruz de Caravaca. Se dice que regalar esta cruz, es regalar un amuleto muy poderoso, capaz de proteger a la familia de todo mal, alejar las malas energías y favorecer el bienestar económico.
Representa amor y cuidado, por lo que es ideal para agradecer a papá todo lo que ha hecho por ti y por la familia.