¿Tu pequeña ya quiere ser tan glamorosa como tú?
¡Conoce nuestros mejores consejos para elegir joyería para niñas!
Conforme van creciendo, las más pequeñas de la casa también quieren empezar a verse a la moda y con estilo, por eso reunimos para ti los mejores tips de joyería para niñas para que te animes a dejar que ella exprese su personalidad y sus gustos a través de sus accesorios.
Sin duda las peques pueden ponerse muy creativas cuando comienzan con la inquietud de elegir su propia ropa y empiezan a vestirse como más les gusta. A veces incluso quieren parecerse a su mamá, a sus hermanas, a sus tías o a sus abuelas y tratan de maquillarse o de usar sus accesorios
Sin embargo, como queremos que sigan conservando su esencia de niñas, es mejor hacer un pequeño esfuerzo y buscar joyas que vayan de acuerdo a su edad para que ellas también se sientan super glamorosas y elegantes.
¡Aquí te contamos cuáles son las mejores opciones de joyería para niñas para que tu peque esté muy cómoda y a la moda!
Para niñas menores de 5
En las más bebés, se acostumbra ponerles sus primeros broqueles antes de que salgan del hospital. Si quieres tener este detalle con una recién nacida o con tu propia hija, te recomendamos elegir broqueles pequeños y sencillos, con formas redondas y evitar que tengan piedras o decoraciones con picos, ya que podrían lastimar sus orejas o atorarse en su ropa.
También te sugerimos preferir el oro por encima de cualquier otro metal, ya que es conocido por no provocar reacciones alérgicas en la piel.
Al crecer, puedes agregar más accesorios para una ocasión especial, como su medalla de bautizo o una esclava con su nombre, pero recuerda en todo momento evitar las piedras y las decoraciones. A su edad es mejor que lleven joyas lisas y sencillas para evitar accidentes.
Para niñas de 6 a 13
Durante esta etapa comienzan a prestar más atención a su arreglo personal y se esfuerzan en elegir y planear sus atuendos, sobre todo si van a asistir a una reunión familiar o a una fiesta con sus amigos.
Es un buen momento para confiar en ellas y regalarles accesorios con pequeños brillantes, como zirconias, ya que no hay más riesgo de que las lastimen o se las lleven a la boca.
Además podemos hacer un cambio en sus aretes y proponerles usar coquetas huggies lisas o con piedras, pues son piezas que van bien con todo y les darán esa añorada sensación de ser “niñas grandes».
Algo que aún se debe evitar para niñas de estas edades, son los accesorios grandes o muy llamativos. Apostar por lo minimalista y sencillo es lo mejor para ellas.
Para niñas no tan niñas: de 14 a 16
Cuando entran a la adolescencia, lo más adecuado es que las dejemos expresarse y ser independientes en lo que eligen usar y la manera en la que les gusta arreglarse.
Pero si quieres el regalo perfecto para una chica de esta edad, considera joyas más sofisticadas que puedan usar incluso cuando se conviertan en adultas, como dijes con pedrería o aretes largos y elegantes.
Esperamos que estos tips te hayan dado muchas ideas para que ayudes a las más pequeñas a encontrar su estilo y lucirlo siempre que ellas así lo quieran.