Las mejores joyas para tu boda
Escoge las mejores joyas para ese día tan especial
Escoger las joyas que usarás el día de tu boda no es nada sencillo, debes de pensar en todo para lucir perfecta en ese día tan importante. Las joyas correctas te hará lucir increíble.
¿Qué aspectos debemos tomar en cuenta al momento de seleccionar nuestras joyas para el gran día?
Lo primero que hay que saber y en realidad, es bastante lógico es que no debes comprar tu joyería antes de tener el vestido. Este primer paso es importantísimo ya que según el vestido: estilo, color y escote. Deberás escoger las piezas adecuadas.
¿Por qué es importante primero ver el color?
El tono de tu vestido debe combinar con tus joyas por ejemplo, si decides usar un vestido completamente blanco, joyas en oro o plata se verán bien con el tono, sin embargo, utilizar un vestido en tono marfil o aperlado, la joyería dorada va mucho mejor.
Escote y estilo
Otro detalle a tomar en cuenta desde el inicio es el escote del vestido y claro, también el diseño de éste.
Hay vestidos que son muy sencillos y si agregas un excelente collar equilibrarás lo sencillo con una pieza que destaque, por el contrario, si tu vestido ya tiene mucho diseño o detalles que llamen la atención como volumen, encajes, pedrería, etc., lo mejor es no cargar el estilo con piezas de joyería muy llamativas, algo sencillo será lo ideal.
Por otro lado, el tipo de escote determina el largo tanto del collar o gargantilla y de los aretes. Si el escote es profundo puedes usar una de estas piezas largas, nunca ambas. Si el escote no es profundo, recomendamos una gargantilla más corta e igual los aretes.
¿Y el tocado?
Si piensas llevar tocado, éste debe contemplarse dentro del equilibrio que mencionamos anteriormente. Si tiene pedrería deberás cuidar que el resto de tu joyería no sea demasiado, por otro lado, hay tocados sencillos que van perfectos con joyas pequeñas y discretas.
Mantén el equilibrio entre tus pendientes, collar y tocado.
Peinado
Finalmente, no olvides que tu peinado es parte de esta selección de joyas. Según éste, será la selección de piezas que tendrás qué hacer. Se recomienda mucho joyas largas y grandes si tu cabello va recogido y pequeñas y discretas si tu cabello va suelto.