Sorpréndela con una joya para San Valentín
¡Olvídate de los dijes de corazoncitos! Seguro ya tiene muchos…
Las joyas para San Valentín son el detalle ideal que te sacará del apuro, pues hay una cantidad infinita de diseños y una gran variedad de precios que dependen del tipo de metal que elijas y lo particular de este.
Sabes que hay regalos que hemos visto, dado o recibido tantas veces que ya parecen un cliché. Son típicos detalles que en unos cuantos días van a la basura, como las flores o los globos, o que te pueden aventar en la cara después de una ruptura, como los osos de peluche.
Si este San Valentín quieres darle un regalo original a tu novia que no pueda desechar o que deba pensarlo dos veces antes de devolvértelo, tenemos la opción perfecta para ti. Se trata de algo muy valioso, tanto en lo material como en su significado, que dura muchísimo tiempo y que nunca pasa de moda: ¡una joya!
Pero tampoco queremos que regales cualquier joya o el típico corazón que todo mundo escoge sólo por tratarse de esta fecha. Nos referimos a una joya que de verdad le recuerde a ti, que pueda usar con lo que sea y que vaya muy bien con su estilo. Aquí te dejamos algunas ideas para que te luzcas este año.
Los básicos siempre son una buena opción
Tal vez no lo sabías, pero algo que va a combinar con su outfit sin importar la ocasión, además de su comodidad para usarlos todos los días, son los aretes pequeños como los broqueles o las arracadas, ya sean en oro o en plata, ¡siempre son una excelente opción!
Un detalle personalizado es un éxito seguro
Si para ti no hay nadie como ella y es tan auténtica que no hay un solo regalo que se le parezca, una pieza personalizada es justo lo que estás buscando. Un collar o una pulsera con su nombre, o incluso un dije de su inicial será algo que no se querrá quitar nunca y hará que piense en ti todo el tiempo.
Anillos sin compromiso
¿Pensaste en regalarle un anillo, pero no quieres que piense en matrimonio? ¡Relájate! Puedes darle un lindo anillo de piedras o con alguna figura para que sus manos se vean aún más bonitas y delicadas.
Para una ocasión especial
Otra muy buena idea es obsequiarle una joya muy fina y elegante para que la use en esa cena romántica que vas a organizar o cuando vayan a esa boda que se ha estado posponiendo desde el año pasado. A lo mejor así también le ahorras un poco de lo que pensaba invertir en su atuendo de noche.
Hasta aquí dejamos nuestros consejos para ti porque no nos gustaría cortarte la inspiración o agotarte la creatividad. Esperamos que encuentres el regalo perfecto para que hagas que este festejo sea inolvidable.