¿Sigues buscando un regalo para el día de las madres?
Aquí están las mejores ideas de joyas para mamá. ¡Lúcete este 10 de mayo!
¡El 10 de mayo está cada vez más cerca! Y seguro todavía estás quebrándote la cabeza porque no sabes qué regalarle. Pero no te preocupes, llegaste al lugar indicado porque nosotros te decimos cuáles son las mejores joyas para mamá.
Sabemos que ella es la mejor del mundo y quieres darle algo que le recuerde cuánto la amas, pero primero debes pensar: ¿qué le gusta a mamá? ¿Cómo es su personalidad? ¿Cómo le gusta arreglarse?
Tú la conoces mejor que nadie, así que toma en cuenta estas grandes preguntas antes de ponerte en marcha. Y sobre todo, ¡no compres algo completamente a tu gusto! Demuéstrale que en verdad compraste ese detalle pensando en ella.
Pero, ¿ya te hiciste estas preguntas, sabes a la perfección cómo es mamá y todavía no logras decidirte? De nuevo: ¡estamos aquí para salvarte! Así que te daremos algunas ideas de joyas para mamá según su estilo y personalidad.
Mamá elegante
Si mamá es una mujer muy elegante y distinguida, además de que le gustan los accesorios de alta gama, lo mejor será que optes por los clásicos: una pieza de un metal fino, como el oro, o con piedras preciosas, como las perlas.
Nuestra gargantilla de argollas en oro o nuestros juegos de perlas y zirconias, son excelentes opciones.
Mamá desborda ternura
¿Mamá es esa mujer super tierna que siempre tiene un abrazo y una caricia para ti? Un regalo que le recuerde a tu infancia dará justo en el clavo. Puedes considerar un dije de niña o niño para que siempre lo lleve con ella.
Otra buena idea es un accesorio con corazones, como unos pequeños broqueles o una pulsera. Seguro se conmoverá cuando vea cuánto la quieres con ese detalle.
Mamá llena de esperanza
Probablemente creciste aprendiendo de su fe, su espiritualidad y de la gran persona que es. Agradécele por todas esas cosas bonitas que te enseñó y dale un regalo que realmente le guste y le muestre lo mucho que te importa.
Un pulso de San Benito o un rosario de tres oros, le hará saber que te interesa que esté protegida de todo mal.
Mamá a la moda
Si tienes una mamá super fashionista y que siempre quiere estar a la par de las últimas tendencias, algo más juvenil o personalizado es tu mejor opción. Puedes comprarle una gargantilla muy chic para una noche de chicas o la inicial de su nombre.
Son accesorios sencillos que combinan con todo y que, por supuesto, le encantarán.
Esperamos que estas ideas te sirvan para encontrar el regalo perfecto para mamá y festejarla como solo ella merece.