Conserva la pieza de un recuerdo que durará toda la vida
¡Que tu obsequio sea algo memorable! Regala joyas para bautizos
Si tendrás un bautizo pronto y quieres obsequiar joyas para bautizos, hay algunos puntos que deberías considerar, como: el metal, el diseño, el tamaño y la simbología que puede tener. Esto es importantísimo porque se trata de un evento de solo una vez en la vida del bebé y al mirar la pieza en unos años, podrá recordar su inicio en la fe.
Un bonito detalle para el bebé
Las joyas para bautizos que se obsequian comúnmente por parte de los padrinos y madrinas de un bebé, suelen ser las medallas, ya que estas son excelentes cuando se trata de representar ese simbolismo religioso. Pueden ser con imágenes referentes al ángel de la guarda, la Virgen María, la cruz o el escapulario. Y pueden ir en conjunto de una cadenita, de preferencia de oro puro o un material hipoalergénico para cuidar la piel sensible del bebé.
En nuestro artículo sobre medallas para bautizo encontrarás algunas ideas. Otra opción de joyas para bautizos son las pulseras o esclavas personalizadas con la fecha del bautizo, aunque después de unos años, el bebé ya no podrá usar por su tamaño, es un detalle podrá conservar y cada que la vea recordar el día en que fue bautizado.
Aretes para las bebés
En el caso de las niñas,pueden recibir otro tipo de joyas para bautizos como los aretes, que lucirán hermosos con cualquier conjunto de ropita que usen. Estos pueden ser pequeños, delicados para que sean cómodos y que las bebés puedan usarlos durante mucho tiempo más después de su bautizo.
Recuerdito para los invitados
Ahora, aunque no se trata de joyería para el recién bautizado, hay algunas joyas para bautizos que puedes obsequiar a tus invitados como mamá, papá, o padrino del bebé. Una opción son las medallitas con símbolos religiosos que se pueden agregar a cualquier cadena. O también puede ser un broche para usar en la ropa, piezas que no necesitan tener una talla específica y podrás obsequiar a cualquiera de los asistentes.
Este tipo de joyas para bautizos son un detalle realmente significativo ya que simbolizan agradecimiento a las personas que fueron parte de la ceremonia.