Las mejores joyas de los 90’s
Piezas emblemáticas que nunca se irán
Las buenas modas siempre regresan, en Joyas Veos nos mantenemos en tendencia y por eso, en este artículo te platicaremos de las joyas de los 90’s que volvieron a ser el centro de atención de todos esta temporada.
Gargantillas o chokers
Las gargantillas eran de las piezas más populares, todas las chicas las usaban ya que hay muchos estilos para elegir. Desde plástico hasta tela, son muchos los materiales de las cuales éstas se pueden hacer.
Úsalas en tu día a día o incluso en un evento formal siempre y cuando, el estilo vaya acorde al evento.
Joyería cósmica
Piezas con estrellas, lunas, cometas, etc., son de lo más visto en los años 90’s y lo mismo sucede hoy en día. No es nada descabellado usar en estos días pendientes de lunas o estrellas, es algo completamente in que nació en los 90’s y hoy, vuelve con más fuerza que nunca.
Piezas para todos
Una característica de las joyas de los 90’s es que había mucho estilos que podían ser usados por mujeres y hombres. Piezas con diseños genéricos hechos de cuero o incluso anillos de plata con pedrería de distintos colores que bien podían ser usados por ambos.
Colores llamativos y de plástico
La tendencia más común de los 90’s era el plástico en colores estridentes, no solo en joyería, también en muebles y ropa. Esto fue una moda sin duda increíble y hoy en día hay joyas de los 90’s que repiten el patrón y nosotros no podríamos estar más contentos.
Distintos collares de plástico y colores estridentes son tendencia y ¡los amamos!
Dijes de figuras
Cuántas de nosotras no tuvimos una mejor amiga con la que compartimos un collar o una pulsera de BBF. Este tipo de joyería fue muy popular en su momento, ahora tiene ciertas variaciones, por ejemplo, los pines para la ropa se han vuelto populares y éstos llevan distintos mensajes, a su vez, aretes con figuras o dijes de colores con mensajes que se han vuelto parte del statement de moda de la nueva generación.
Estas piezas son increíbles, pruébalas todas y lleva los 90’s de regreso a tu día a día.