¿Cuáles son los básicos de este estilo?
¡Lleva lo aesthetic con estas joyas!
Lo aesthetic, que básicamente significa estético en inglés, va más allá de una palabra. Es una tendencia que cada vez tiene más peso en redes sociales como Instagram o Pinterest y que representa todo un estilo. ¿En qué consiste? ¿Cuáles son las mejores joyas aesthetic?
El estilo aesthetic es apreciar de manera diferente las cosas que nos rodean. Encontrar el lado bonito a todo. Buscar siempre lo ‘estético’ en lo que vemos y usamos. Ya sea en fotografías, outfits, wallpapers, decoración de interiores, lo que sea.
La versatilidad de lo aesthetic lo hace un estilo que a su vez engloba muchas combinaciones. Por lo tanto, no se trata de un único estilo concreto y específico, sino de muchos. Pueden existir diferentes tipos de aesthetic, como el art hoe, vintage, minimalista, etc.
Al no tener límites definidos, cada persona puede desarrollar su concepto y crear su propio estilo esthetic. ¿Cómo? A través de la ropa, el maquillaje y los accesorios que utilice. Aunque existen diferentes estilos aesthetic, hay algunas piezas que sí o sí te ayudarán a conseguir un look aesthetic perfecto.
Brillos, brillos y más brillos
No hay cosa que defina más lo aesthetic, que los brillos. Además de llevarlos en el gloss de los labios, si quieres conseguir este estilo, siempre debes agregar joyería que brille. ¡Entre más brillosa, mucho mejor! Eso sí, no cualquier tipo de joyas. ¿Cuáles sí?
Gargantillas
Las gargantillas son de ley en lo aesthetic. En especial si son brillosas como las de oro y plata. El truco para llevarlas con este estilo y que luzcan en todo su esplendor, es combinar varias de ellas. Es importante colocarlas en diferentes niveles para crear una combinación delicada y que no se tapen entre sí. Puedes usarlas junto con collares o alguna cadena que haga juego hasta encontrar el diseño que vaya más contigo.
Choker
Lo maravilloso de la moda noventera está reflejado en los chokers que forman parte de casi cualquier tipo de aesthetic. Los choker brillosos con diamantes o pedrería son un básico. Aunque también los puedes llevar sin que necesariamente tengan brillos.
Por ejemplo puedes combinar un choker negro de tela completamente pegado al cuello, con alguna gargantilla o cadena más larga. ¡No hay mejor manera de traer lo aesthetic en tu cuello!
Mariposas
Las joyas con formas de mariposa son perfectas para lo aesthetic por lo bonitas que son. Puedes encontrarlas incrustadas en alguna gargantilla o llevarlas por separado en aretes o algún dije, como este dije de plata que está disponible en Veos.
Letras
Ya sea formando alguna palabra, como tu nombre, o por sí solas, las letras son un súper sí para las joyas aesthetic. Sobre todo las que resaltan por su brillo y que hacen resaltar todo tu look. En joyas Veos encontrarás gran variedad de letras en diferentes formas y tamaños, tanto en oro como en plata.
Perlas
Lo clásico de las perlas también está en lo aesthetic. Desde accesorios para el cabello como broches, hasta gargantillas, chokers o con alguna cadenita fina, las perlas le dan un toque muy chic a este estilo. Puedes llevarlas en diferentes formas, no tienen porqué ser siempre redondas.
Minimalismo en oro y plata
La simpleza de las joyas minimalistas resalta la belleza de algunos estilos aesthetic. Por ejemplo en el aesthetic indie/pale que se caracteriza por su sobriedad. Va muy bien con el color blanco como protagonista, lo natural y la ropa sencilla sin estampados.
Si esas joyas son de oro, ¡mucho mejor! Crean la combinación perfecta entre la tranquilidad del blanco y lo poderoso del dorado. Ya sea unos aretes discretos, algún anillo, o un pequeño dije. Aunque también la plata luce espectacular y la puedes llevar en accesorios minimalistas como lunas, estrellas o como este dije de conchita.