Un reloj siempre será el mejor accesorio
Nunca pasará de moda y siempre existirán diseños increíbles de reloj
Hay de accesorios a accesorios. Algunos, los compramos y usamos sólo por temporadas, otros se vuelven atemporales y de uso diario como el reloj. No existe accesorio más útil y práctico que éste.
¿Pero cómo una herramienta que nos ayuda a medir el tiempo se convirtió en el accesorio favorito de todas y en el que por lo menos, una vez en tu vida, tienes que invertir?
Entre tantos estilos y modelos puede ser complejo escoger uno solo, pero no tienes que entrar en esa complicaciones, tener uno o más relojes sólo te da más amplitud para tus looks diarios.
Formas, colores y materiales abundan en el mundo de la relojería, tantos que se vuelve complicado escoger uno sólo. En el artículo de este último mes del año te hablaremos de algunos estilos y cómo combinarlos.
Pulsera de piel
No hay reloj más sencillo y elegante que aquellos de cara sencilla con la pulsera de piel negro. Su sencillez lo convierten en un estilo clásico que nunca falla en ningún look.
Si hay un reloj en el que debes invertir, éste es la mejor opción para ti. Su elegancia atemporal lo convierten en un buen accesorio de inversión.
Uno de color
Otro estilo de reloj son aquellos de un sólo color. Actualmente, los materiales metálicos resaltan bastante por presentar relojes de un solo color; plateados, dorados, rosas o negros son los más populares y sin duda, lucen bien siempre en cualquier ocasión.
Pedrería everywhere
Un estilo encantador de reloj y que nunca pasa de moda son aquellos que incluyen incrustaciones de pedrería. El precio de estos dependerá de la cantidad de pedrería que tenga, así como la precedencia de ésta.
Fondos divertidos
De unos años para acá fondos de reloj estampados se han puesto de moda, hay algunos con un mapamundi, flores, mariposas, etc. Distintos diseños están disponibles en el mercado.
Oro y plata
Sin duda, todas queremos un reloj de estos materiales porque nunca pasarán de moda. ¿El costo es más elevado? claro que sí, sin embargo, la inversión vale completamente la pena.
Maquinaria expuesta
Este tipo de diseño es muy popular sobre todo entre los hombres. Un reloj con la maquinaria expuesta nos muestra la belleza de su máquina y sin duda lo hace ver un accesorio completamente ideal para una ocasión especial.
Figuras distintas
¿Qué hay más divertido que un diseño distinto a los demás? Bajo esta premisa comprendemos que los relojes no sólo son redondos, los hay de muchas formas que son estéticas y agradables para el mercado femenino.