Al momento de vestirnos para ir a trabajar, salir en la noche o simplemente para vernos hermosas, enfocamos toda nuestra atención a la combinación de prendas que vamos a usar, al maquillaje y peinado que complementarán nuestro look, pero ¿qué sucede con los accesorios? Tendemos a prestarle menos atención a esta parte del look.
Hoy en día la moda ha cambiado, “menos es más”. Los nuevos estándares nos hablan de una temporada monocromática, esto es vestirnos de un solo color. Esta moda está hecha para que prestemos atención en los detalles, en los accesorios: aretes, anillos, pulseras, collares, etc. Cualquier joya debe resaltar de la manera correcta con este estilo.
Dentro de esta moda se creó una tendencia maravillosa que te permite combinar collares, haciéndote lucir espectacular. Esta moda es relativamente sencilla, sólo debes tener cuidado en qué tipo de collares son los que combinas. Por eso, aquí te dejamos algunas reglas para que lo hagas de la forma correcta.
- Gargantilla de tela + gargantilla larga: Esta combinación es todo un hit actualmente. Consiste en utilizar una gargantilla negra (de preferencia) de tela, puede ser terciopelo, encaje, etc. Estas gargantillas son completamente pegadas al cuello, pero son fabulosas para combinarlas con gargantillas un poco larga y con un pequeño detalle como dije, tal como la gargantilla de cubo de Joyas Veos.
- Gargantilla + cadena corta: Otra combinación fabulosa para esta moda consiste en mezclar una gargantilla corta, pero no pegada al cuello, con un pequeño detalle de dije como ésta de Veos que cuenta con un pequeño detalle de perla. A este tipo de gargantilla puedes combinarla con una cadena simple y delgada que sea dos dedos más larga que la anterior.
- Dos gargantillas + un collar. Esta combinación es fabulosa, ya que puedes mezclar dos gargantillas delgadas y pegadas completamente al cuello (afloja un poco la segunda para que se separe de la primera que pongas) y combinarlas con un collar largo, pero igual de delgado.
- Tres collares largos: Esta combinación como su nombre lo dice, consiste en combinar tres collares largos que pueden tener un dije sencillo, procura que de separación entre ellas haya un dedo de distancia.
Teniendo en cuenta estos 4 consejos de combinaciones de collares y gargantillas, por favor, nunca combines un collar muy grande, lleno de pedrería, o demasiado grueso que llame la atención, aquí el objetivo es utilizar collares delgados que luzcan perfectos como un detalle. Si sumamos a esto el look monocromático de vestir de un solo color, imagina cómo resaltará la combinación de estos accesorio.
En Joyas Veos contamos con una gran variedad de collares y gargantillas tanto en oro como en plata que puedes intentar combinar, ¡te verás espectacular!