Este año veremos distintas tendencias en joyería, una de ellas y que sin duda es increíble es el uso de aretes grandes, especialmente nos referimos a las arracadas, o coquetas.
A finales del año pasado comenzamos a verlas un poco más en varias actrices y cantantes y debemos reconocer que se ven maravillosas.
De distintos tamaños y formas, las arracadas son un must have en nuestros armarios ya que combinan con todo lo que uses siempre. No importa si es un look casual, o un poco más formal, las arracadas son un excelente complemento para tu atuendo.
En el artículo de este mes te platicaremos algunas de las ventajas de utilizar este tipo de aretes en tu look diario.
- Perfectas para todo tipo de rostro:
Algo que en definitiva nos encanta y le da puntos sobre cualquier otro tipo de aretes. Las arracadas van perfecto con cualquier tipo de rostro. No importa si eres de cara ovalada, cuadrada, redonda, diamante, etc. Un par de arracadas van perfectas contigo. - Van con cualquier peinado:
En ocasiones hay tipos de aretes que no podemos usar libremente ya que tenemos que pensar en el peinado e incluso en el tipo de escote que usaremos para elegir los aretes perfectos. Con las arracadas el peinado y el escote pueden pasar por alto, el el tipo de aretes que van perfectos con todo, especialmente si estos son delgados. - Distintos tamaños:
Una de las principales características de estos aretes es que siempre vienen en distintos tamaños. Hay desde arracadas pequeñas, medianas y grandes, muy grandes. En realidad del tamaño que sea, todas, absolutamente todas lucen increíbles. - Distintos diseños:
La forma más común de estos aretes es en círculo, sin embargo, puedes encontrarlos en forma de estrellas, corazones, etc. Incluso hay estilos que llevan pedrería o que varían en su grosor y color.
Como podrás ver, las arracadas son aretes muy versátiles, así que no esperes y adquiere las tuyas en www.joyasveos.com