¿Todavía no se ponen de acuerdo sobre cuáles anillos van a usar?
¡Tenemos los mejores tips para que elijan las argollas de matrimonio más especiales!
Las argollas de matrimonio son piezas llenas de significado, pues desde hace milenios su forma circular representa la eternidad de la unión de dos vidas. Aunque cada cultura le atribuye un sentido propio, todos estamos de acuerdo en que son una de las cosas más relevantes cuando se empieza a planear una boda.
Si tu pareja y tú aún están indecisos sobre si usar argollas o no, o si todavía no saben cómo o cuáles elegir, ¡este artículo es para ustedes! Les contamos algunos puntos que deben tener en cuenta cuando escojan sus alianzas.
¡No las dejen para el final!
Los anillos de boda son igual o tal vez más importantes que el vestido de novia, ya que simbolizan el gran paso que decidieron dar para el resto de sus días. Revisen con anticipación varias opciones y luego lleguen juntos a un acuerdo sobre cuáles usarán.
Recuerden que deben agradarles a los dos, así que puede llevarles tiempo escoger algo que los convenza a ambos. Tengan esto en mente sobre todo si una de sus opciones más fuertes son unas argollas de matrimonio diseñadas especialmente para ustedes.
Consideren que se trata de un anillo para toda la vida
Como su significado lo dice, los anillos son una elección para siempre que llevarán en sus dedos a diario. Piensen en esto al momento antes de decidir los materiales, el estilo y el grosor. ¡Y no se olviden de sus actividades cotidianas!
Si de verdad quieren usarlos todos los días, opten por un material resistente y duradero. El oro de 10 quilates es una gran opción y tiene un precio muy razonable.
También pongan mucha atención al escoger la medida, el grosor y el estilo. No debe quedarles muy apretado porque les lastimará; tampoco flojo porque lo perderán muy fácil y sin darse cuenta. Tiene que ser perfecto para ustedes.
De igual forma, eviten inclinarse por anillos demasiado gruesos o con muchas piedras, pues pueden ser algo incómodos, en especial si se dedican a realizar trabajos manuales o practican deporte. Además los diamantes a veces son muy difíciles de combinar con otras joyas y con algunas prendas.
La moda también es importante
Si bien no es un aspecto que deba determinar su decisión por completo, es buena idea echar mano de los consejos de moda y preferir diseños atemporales. Hay que ser optimistas e imaginarse usando esas argollas de matrimonio a largo plazo.
Así mismo, sacar su lado glamuroso puede ayudarles mucho para que las argollas hagan match con el anillo de compromiso y que ella siempre pueda lucirlos a juego.
Esperamos que estos tips les sean muy útiles para celebrar su unión y que su día especial sea tal y como lo soñaron.