¿Tu corte de cabello afecta el tipo de aretes de debes usar?
¡Acá te lo contamos todo!
¿Qué amamos más que hacernos un cambio de look? Comprar aretes, ¡claro que sí! y ¿qué tienen en común estos dos temas?
Y aunque muchas no lo creyeran cuando una se cambia el corte de cabello también cambian el tipo de aretes que podemos usar.
Cuando cambiamos nuestro corte de cabello todo nuestro estilo cambia también, en muchas ocasiones buscamos estilos que vayan bien con nuestra personalidad o incluso, en la forma de nuestro rostro.
Entonces, ¿qué tipo de aretes van mejor con nuestro corte de cabello? Acá te damos los mejores consejos:
Estilos muy cortos
Si usas tu cabello tipo pixie o bob eso deja tu rostro más descubierto por lo tanto, podemos jugar con pendientes llamativos y de tamaño mediano o grande. Debes cuidar que los aretes no opaquen tu corte de cabello, que jueguen más desde un complemento de tu look que como los protagonistas.
Estilos medianos
Este tipo de estilos de cabello son más largos que un pixie e incluso que el bob, el largo por ejemplo, hasta los hombros nos da la oportunidad de usar aretes largos y cortos así como jugar con los grosores de estos. Sin duda, este estilo de cabello nos permite jugar aún más que el anterior.
Estilos largos
Con este largo lo ideal es usar cortos ya que el cabello cubre en su mayoría la zona del cuello y por lo tanto, usar aretes grandes o largo no lucirían lo suficiente.
Es importante que tomes en cuenta el largo de tu cabello para la selección de tus pendientes ya que serán muy importantes para tu look.