Llegó el momento de cambiar las reglas y hacer una propuesta única
¡Atrévete con un anillo de compromiso para hombre!
Aunque la tradición dice que es el hombre quien debe proponer matrimonio a la novia, ¡ahora tú también puedes hacerle la propuesta! Por eso te traemos unos super tips para elegir el mejor anillo de compromiso para hombre.
La comodidad ante todo
Ya sea por costumbre o por gusto, es un hecho que los hombres usan menos joyas y con menos frecuencia que las mujeres. Así que al tratarse de una pieza tan importante y simbólica que esperas que lleve todos los días, debes tomar en cuenta que tal vez tu novio no esté tan acostumbrado a los accesorios como tú.
Por eso te recomendamos elegir un anillo cómodo e incluso liso, sin adornos que puedan atorarse en su ropa o en sus herramientas de trabajo y de una medida correcta para que no le quede ajustado o evitar que lo pierda fácilmente si le queda algo grande.
La sencillez es tu mejor aliada
Aunque estés pensando en el anillo más especial para demostrarle lo mucho que lo amas, recuerda que los hombres suelen sacarle la vuelta a lo extravagante y lo llamativo.
¡Mejor escoge un anillo sencillo y discreto! Opta por diseños limpios, simples y masculinos. Se verá tan fino y elegante como esperabas.
Crea un anillo único
Si aún no estás satisfecha y quieres una joya todavía más auténtica que refleje la originalidad de la propuesta que estás a punto de hacer, una buena opción es grabar su anillo con una fecha especial, su nombre o una frase que los represente.
La idea es que el anillo de compromiso sea algo tan personal que no pueda existir otro igual en el mundo.
Esperamos que estos consejos te animen a romper las reglas y hacer de su compromiso una ocasión inolvidable.