Piensa más allá de un clásico diamante y atrévete a regalar la joya perfecta este 14 de febrero.
Con esta sencilla guía te aseguramos que quien va a brillar en esta fecha especial serás tú.
No es fácil elegir la joya perfecta para regalar en San Valentín. Los diamantes no fallan, pero no siempre resultan especiales. Sin embargo, hay opciones estupendas si sabes qué buscar y cómo encontrarlas.
Sigue estos sencillos consejos y elige la mejor opción
Conoce sus gustos
Este es el mejor momento para poner atención a las preferencias de tu pareja. Pregúntate cuál es su color favorito, si le gustan los estampados llamativos o prefiere algo más sutil. ¿Ha mencionado algo que llamara su atención últimamente?
No se trata de un proyecto de investigación exhaustivo, pero es la mejor oportunidad para acercarte y hacer un regalo realmente significativo.
Que sea personal
Una fecha especial es el momento perfecto para demostrar tu amor, y una hermosa joya es una gran forma de hacerlo. Sin embargo, no es necesario hacer una compra extravagante, en algunas ocasiones, la sencillez puede tener mejores resultados, ya que será una pieza que tu pareja podrá usar en muchísimas ocasiones.
Lo importante es que lo que elijas sea una representación de la persona a la que le vas a regalar esa joya. Por suerte, actualmente puedes encontrar anillos, aretes y dijes de los estilos más variados, y en una gran variedad de materiales y acabados.
Un significado especial
Si vas a regalar joyería en San Valentín, asegúrate de que este detalle tenga un significado especial. Muchas piezas, por ejemplo los anillos, pueden personalizarse con grabados para conmemorar fechas e incluso promesas.
Si no le gustan los anillos puedes optar por regalarle un collar. Recuerda que lo importante es que esa persona especial sepa enseguida qué significado tiene esa pieza que elegiste específicamente para la ocasión.
Significado de las piedras preciosas
El rubí es de un color rojo intenso, que simboliza el amor, la pasión y el deseo. El rubí es la piedra de los amantes apasionados. También significa salud y felicidad.
La esmeralda, con su verde característico, es una piedra relacionada con la realeza, que también significa esperanza, futuro, crecimiento y renovación.
El azul de los zafiros representan sentimientos y deseos de paz y tranquilidad, y se cree que quien los usa logra una perfecta armonía.
Aunque técnicamente no son piedras, las perlas traen consigo suerte para las novias, y a lo largo de la historia han simbolizado la pureza, la castidad, la humildad y la inocencia.
Elige algo que perdure por siempre
Si buscas regalar una joya por San Valentín, es importante que elijas algo de buena calidad y que dure para siempre. La pieza debe ser atemporal y versátil, para que tu ser querido pueda lucirla durante muchos años.
Elegir una joya de excelente calidad significa que no se dañará con el tiempo, por lo que te recomendamos adquirir piezas de marcas con buena reputación y que cuenten con certificados de autenticidad.
Esperamos que estos consejos te ayuden a elegir el mejor regalo para tu pareja este próximo 14 de febrero. Si quieres un poco más de inspiración, puedes visitar nuestro catálogo en línea dando clic en este link.