¿Siempre descartas usar perlas porque piensas que ya no están de moda?
Tenemos una noticia para ti: la joyería de perlas es una tendencia que jamás pasa de moda. ¡Y nosotros te decimos cómo llevarla!
Las perlas siempre han sido muy buenas amigas de las mujeres. Son adecuadas para todo momento y lugar; y son tan elegantes y sofisticadas que se han convertido en el accesorio favorito de las mujeres poderosas en la política y en la realeza. Este año comenzamos a verlas con más frecuencia entre las tendencias, pero en realidad, ¡la joyería de perlas nunca se ha ido!
Aunque parezca algo que va más con nuestras mamás o nuestras abuelas, las nuevas tendencias le han dado a la joyería de perlas un toque super fresco que no está de más considerar, ¡por eso te damos algunas ideas para que incluyas este clásico en todos tus looks!
Perlas y metales finos
Un gran complemento para las perlas son los metales preciosos, como el oro. Y lo vemos en las combinaciones de perlas con cadenas de oro grandes y gruesas, o en arracadas XXL.
Pero si lo que quieres es llevar perlas en el día a día, ya sea para ir a la oficina o a tomarte un café con tus amigas, puedes optar por un accesorio discreto, pero muy elegante, como unos aretes de perla y oro que te ayuden a suavizar e iluminar tu rostro.
Perlas y piedras preciosas
Las piedras preciosas siguen súper en tendencia desde la primavera y si lo que te gusta es deslumbrar, usarlas en compañía de las perlas es tu oportunidad.
La ventaja de este tipo de accesorios es que son muy versátiles: puedes usarlos para salir de fiesta o para una ocasión muy elegante y especial, como una cena importante y hasta una boda.
Lleva estas piedras juntas en aretes y anillos, y deja libre la zona del cuello y el pecho para que no te veas sobrecargada o exagerada.
Perlas en tu cabello
Más allá del típico pasador, las perlas en el cabello son una opción muy original y elegante, desde el peinado diario hasta el tocado del día de tu boda.
Puedes llevarlas en diadema, en prendedores, o en formato de liga o coletero para sujetar tu cabello. ¡Decora tu melena y llénala de brillo y personalidad!