¡Sigue esta tendencia que los famosos pusieron de moda y añade algunos anillos a tu estilo!
Nosotros te diremos cómo llevar anillos para hombre de una forma super elegante. ¡No te pierdas estos consejos!
Por muchos años, la joyería se consideró un asunto exclusivo de las mujeres. Tanto que hasta se dice que los diamantes son los mejores amigos de una chica. Pero como todo en este mundo cambia, ¡las joyas no son una excepción! Este año las joyas masculinas vienen con todo y hay unas en particular que se han vuelto todavía más populares: los anillos para hombre.
Desde siempre, los anillos para ellos han sido un accesorio bastante común, pero la mayoría de las veces se portaban bajo algún motivo, como un anillo de graduación, de pertenencia a una organización o la clásica argolla de matrimonio.
¡Ahora las razones para hacerlo son muchísimas! Hasta Tiffany acaba de lanzar su nueva línea de anillos de compromiso para hombres: una prueba más de que puedes llevarlos cuando quieras y como quieras.
Si quieres ser parte de esta moda que está arrasando, te damos algunos consejos para que la uses a tu favor y le saques ventaja.
Combínalos con tu outfit
La mayoría de las joyas para hombre son de metales plateados o dorados. Trata de que esos colores vayan a juego con tu outfit del día para que todo se vea en armonía.
El oro va muy bien con tonos tierra, marrones y algunos colores oscuros, como el azul marino y verdes secos o brillantes. En cambio la plata siempre se verá muy bien con gris oscuro, negro y colores muy claros.
¡Que sea a tu medida!
Evita usar anillos que te queden muy pequeños o muy grandes. Además de la incomodidad que esto pueda provocarte y de que corres riesgo de que tu anillo se pierda, tu mano y tu dedo se verán raros y desproporcionados. Así que antes de comprarte un anillo, asegúrate de saber cuál es tu medida y pruébatelo primero.
Tampoco lo lleves en dedos en los que pueda impedir tu movilidad, como el pulgar, por ejemplo.
Úsalo en el lugar correcto
Si no quieres dejar de ser uno de los solteros más populares, es mejor que tengas cuidado con dónde lo colocas, pues puede terminar en el lugar del anillo de matrimonio y enviar un mensaje equivocado a tus prospectos de citas.
En México, el anillo de bodas se suele usar en el dedo anular de la mano izquierda. Ahora que ya lo sabes, ¡evita ese dedo!
Presta atención al tamaño y sé comprometido con tu estilo
Procura no utilizar varios anillos grandes a la vez: chocarán entre sí y estarás muy incómodo. También trata de que vayan acorde con tu estilo, y si el resto de los accesorios y las prendas que elegiste son más minimalistas o elegantes, no las combines con anillos muy ostentosos y brillantes.
Esperamos que estos tips te ayuden a elegir sabiamente tus próximos anillos para que tú también estés super a la moda.