¿Sabes cómo lucirlos?
¡Seis reglas de oro para llevarlos con estilo!
A diferencia de las mujeres, los hombres tienen menos opciones para llevar y lucir accesorios. Pero eso no debe ser excusa, opciones hay, y hay que aprovecharlas al máximo. Como es el caso de los relojes para hombre. En esta ocasión te compartimos seis reglas de oro para llevar con estilo un reloj.
- Elige uno que vaya con tu estilo. Ya sea que desees tener varios de ellos o bien uno solo, elige aquel con el que te sientas cómodo, que represente tu esencia y vaya con tu estilo. Una buena opción siempre serán los relojes de vestir. Su versatilidad mejora cualquier look y los vuelve perfectos para quedar igual de bien con un traje que con unos jeans o ropa casual de fin de semana.
- Combina la correa. Al igual que los cinturones y zapatos, las correas de los relojes para hombres deben de hacer match con tu demás look. En especial cuando se trata de correas de cuero. Se aconseja usar correas de cuero color café con zapatos y cinturón de cuero café. Y si la correa es negra, entonces el cinturón y los zapatos también tendrían que serlo.
- Elige el tamaño adecuado. El tamaño del reloj debe ser adecuado para tu complexión. Si eres una persona alta, te vendrán bien modelos con carátulas grandes; en cambio, si eres de baja estatura puede que los relojes demasiado vistosos no sean la mejor opción.
- No compres por impulso. Si un reloj no te convence por completo… ¡no lo compres! Así de sencillo. Nunca elijas uno sin estar 100% seguro. Así encuentres en internet un modelo que te encante con un super descuento, puede suceder que al verlo puesto sientas que hay algo que no encaja.
- En verdad, no compres por impulso. No, no estás leyendo doble. Esta regla de oro es tan importante que la hemos repetido. Siempre mídete el reloj antes de comprarlo, de preferencia, acude a la tienda con el tipo de ropa con que lo usarías. A fin de cuentas se trata de una inversión, pues en un bien que formará parte de tu personalidad durante mucho tiempo y para esto, nada como los clásicos.
- Nunca, nunca, nunca lleves el reloj sobre el puño de la camisa. Los relojes para hombres, al menos los de vestir, deben ser lo suficientemente delgados para caber por debajo del puño de la camisa formal o traje.