¿La pandemia interrumpió la organización de tus XV años?
¡Organízalos desde casa!
El COVID modificó por completo nuestra manera de celebrar momentos importantes como lo son los XV años. Estamos seguros que una pandemia no estaba en tu lista de invitados para tus quince y que interrumpió la organización de tu fiesta. ¿Qué hacer? ¡No te preocupes! Toma el tiempo a tu favor y organiza desde casa tus XV. ¿Cómo hacerlo? Aquí unos consejos:
- Mientras todo esto pasa, aprovecha el tiempo y tómalo con calma. En todos los eventos siempre hay pormenores, aprovecha este tiempo para organizar desde casa todos los detalles de tus XV años para que ese gran día tengas que ocuparte solo de disfrutar.
- ¡Organízate! La mejor forma de que todo fluya es estando super organizada. Empieza por enlistar todas las cosas que te gustarían para tu fiesta, así sabrás qué te hace falta sin que se te escape nada.
- Haz tu lista de invitados lo más limitada posible. Tener muchos invitados, además de ser un poco irresponsable en estos tiempos, te hará más difícil organizar todo. La idea es invitar solo a las personas más importantes de tu vida.
- No te angusties con las invitaciones. Aprovecha las maravillas de la tecnología para diseñar o bajar algún modelo de Internet de XV años, así también evitas salir a repartirlas.
- Mantén informados a tus invitados de cualquier cambio. Te recomendamos hacerlo de manera masiva a través de un canal o grupo de WhatsApp, Telegram, o Facebook. Esto te ahorrará tiempo y desgaste de estar dando los pormenores una y otra vez.
- Elige un lugar atemporal que te permita festejar en cualquier temporada del año por si es necesario cambiar la fecha. De ser posible, prefiere un lugar abierto y lo suficientemente grande para que exista la distancia recomendada entre tus invitados.
- Sustituye el banquete por algo más práctico e informal, una buena opción pueden ser bocadillos o snacks, además de ser más económico, es mucho más práctico e higiénico. También puedes cambiar el tradicional pastel por una torre de cupcakes o panquecitos individuales.
- ¡Ponte creativa! En lugar de recuerdos de tu fiesta puedes dar kits individuales con cubrebocas, gel antibacterial y cilindros personalizados.
- Sé más paciente de lo normal. Quizá sea necesario que hagas más cambios de lo normal o que organices algo mucho más sencillo, ¡no pasa nada! hay veces que de plano las cosas no salen como esperábamos, pero verás que tarde o temprano la vida te regresará ese momento especial que estás buscando.