¿Ya conoces las joyas tendencia para esta temporada?
Mantén el glamour con la joyería otoño-invierno
Este año, otoño e invierno serán muy peculiares. Además de suéteres, botas, gorros o bufandas, todos nuestros outfits estarán acompañados de cubrebocas. Pero no es motivo para perder el glamour. En nuestros looks no pueden faltar los accesorios. Te compartimos las tendencias en joyería otoño-invierno 2020 para que no dejes de brillar.
Aros y coquetas
Aunque normalmente se usan en primavera-verano, los aros y coquetas llegan arrasando esta temporada. Estos pendientes estarán presentes en todas las pasarelas y obviamente no pueden faltar en tus looks. Además de darle muchísima vida a cualquier atuendo, las coquetas siempre te sacarán de un apuro para que luzcas espectacular.
Joyería religiosa
La simbología religiosa toma fuerza este otoño-invierno. En especial las cruces de oro, con aplicaciones de diamantes o con piedras de colores. Puedes llevarlas como aretes, collares o en alguna pulsera. De hecho, los diseños con cruces forman parte de las nuevas colecciones de Dolce & Gabbana y por supuesto en Joyas Veos tenemos una gran variedad de joyería con cruces para que elijas tu favorita.
Perlas
Sí, sí y sí. Lo sofisticado y atemporal de las perlas es tendencia para esta temporada. Aunque eso sí, no sólo aquellas de estilos clásicos, sino las de diseños atrevidos y modernos que combinan perlas con diferentes figuras o aplicaciones en dorado o plata. Por ejemplo, estos hermosos aretes de oro, la mezcla perfecta entre perlas y piedras brillosas.
Espíritu animal
Los pendientes Dior Tribales han dejado muy claro que una de las tendencias de esta temporada serán los accesorios con figuras de animales. Así que es una apuesta segura elegir el que consideres tu espíritu animal y llevarlo en tus accesorios, o bien, cualquier animal que te guste. Le dará un toque único a tu estilo, por ejemplo, estos aretes de oro con forma de delfines.
Cadenas XL
El éxito de las cadenas XL permanece y las vuelve tendencia de la joyería otoño-invierno 2020. Los eslabones desproporcionadamente anchos de estas cadenas, nos brindan un sinfín de diseños y de usos. Puedes llevarlas en maxi collares, gargantillas, pendientes, o brazaletes, etc. Úsalas cuánto quieras, siempre y cuando no te excedas en un mismo look.
Aretes Chandelier
Estos pendientes que llegan casi a los hombros tienen un porte y glamour que llega a todo el outfit. Son una de nuestras tendencias favoritas de joyería otoño-invierno 2020. Llevando unos pendientes de estos no necesitas nada más para complementar tu atuendo. En especial los que tienen piedras o brillantes.
De a uno
A la tendencia anterior se le suma otra: llevar sólo un arete. Eso sí, tiene que tratarse de un pendiente llamativo estilo Chandelier, que resalte y te haga resaltar, ¡cuánto más grande, mejor! Aunque evitando llevar otros accesorios que hagan caer en looks sobrecargados.
Collares Autoir
A diferencia de lo llamativo de las demás tendencias para esta temporada, este otoño-invierno también será perfecto para lucir los collares conocidos como Autoir que estuvieron muy de moda en Francia en los años 20. Aquellos collares muy largos que terminan con algún dije o colgante en forma de borla, como los aretes que fueron tendencia hace un par de años.
Broches y cinturones para brillar
Este otoño-invierno 2020 el mejor match lo hacen las joyas y la ropa. Los broches y cinturones de joyería se posicionan como un must que no puede faltar en tu closet. Ya sea algún broche discreto, una cadena brillosa a modo de cinturón, estas piezas le darán un toque sutil que aporta elegancia sin esfuerzo a cualquier look. Y por supuesto, le dan vida y personalidad a outfits monocromáticos.