El mejor accesorio para toda mujer son las joyas
¡Escoge tus joyas sabiamente y luce increíble siempre!
Todo, absolutamente todo dice algo. Ya sea nuestra ropa, actitud, cabello, modo de ser o vivir, indican a los demás aspectos importantes de nuestra personalidad. Joyas o accesorios en un look cotidiano también hacen su parte, dicen a los demás aspectos personales e incluso a veces, hacen un statement.
Las joyas complementan nuestro look, le dan el estilo que buscamos y definen nuestra personalidad.
Desde siempre han existido dos dilemas al momento de usar joyas: grandes y llamativas o sencillas y pequeñas. Definitivamente esto depende mucho de tu personalidad y del evento para el que te estás vistiendo.
Pero, ¿cómo hacer estas distinciones?, ¿qué sí está bien usar y qué no?
Si prefieres anillos, puedes llevar varios; usa más pequeños para que estos queden a la mitad o inicio del dedo.
Si los usas todos, recomendamos no ponerte pulseras, deja que lo único que llame la atención en esa parte de tu cuerpo sean tus dedos.
¿Puedes añadir collar y aretes? Sí, claro. Solo de aretes procura que sean sencillos, no llamativos, de líneas delgadas y de un solo color.
Si eres más de collar, y te encantan las joyas grandes y llamativas, no lleves aretes; si estos son largos o grandes, cargarás demasiado la atención al cuello.
Cuando se usa un collar muy grande y llamativo, lo ideal es que él sea el protagonista de tu look y los demás accesorios sean muy sencillos.
Una joya grande indica que eres una persona extrovertida sin miedo a probar distintas cosas y se lanza al mundo por lo que quiere.
Usar joyas sencillas y discretas no indican que seas una mujer que no se lanza, si no que su forma de actuar es discreta, y relajada; no te gusta llamar la atención más de la cuenta.