Intentar adivinar qué nos depara este 2018 en cuestión de tendencias de joyería puedes ser un poco complicado, ya que para este nuevo año se pronostica que vendrán varios estilos y tendencias que nos llevarán a jugar con distintos tipos de joyería. Este año la joyería que portemos hablará mucho de nosotras, por ello, debemos contemplar algunas de las posibles tendencias que te encantarán y no podrás dejar pasar.
Quizás te falte un bolso pero jamás una pieza de joyería:
Perlas y más perlas:
Este año una pieza de joyería que estará muy presente y será la mejor de todas por excelencia son las perlas. Son un símbolo de feminidad clásico e imprescindible en el joyero de toda mujer. En su mezcla con una sutil cadena de oro como una gargantilla, o en juegos de oro (anillo y aretes), lucirás increíble todo el año.
Arracadas para ti: Otra pieza de joyería que estará in este año serán las arracadas o coquetas. Este accesorio lucirá ideal para cualquier ocasión, eso sí, mientras más grandes y gruesas sean mucho mejor.
Anillos, todos los que quieras: Una de nuestras tendencias favoritas es que durante este año los anillos mientras más grandes mejor. Sin duda debes intentar usar anillos con piedras y figuras serán los mejores que podrás usar durante este año.
Aretes grandes y con mucho, pero mucho brillo: Como lo habrás notado, ese 2018 será regido por los accesorios de gran tamaño. Y los aretes no se quedan atrás; escoge unos grandes y largos, pero sobre todo, con mucho brillo. Si resaltan de tu look entonces son los elegidos.
Sin duda, este 2018 será un año lleno de tendencias, cada una mejor que la otra. Así que, prepárate para vivir un año espectacular lleno de oro y brillo por doquier.