Las vacaciones llegaron y con ellas nuestros planes de ir a playa. Por supuesto que eso también significa buscar el mejor outfit para lucir en las vacaciones. Combinar el mejor traje de baño, con las mejores flip flops, y claro, los mejores accesorios de joyería para nunca (aunque estemos en la playa) perdamos el estilo.
Llevar joyería en la playa no es nada sencillo, es por eso que te damos estos 5 consejos para que uses joyería en la playa y ¡de la mejor manera!
-
- El material correcto
Como sabes, no toda lo joyería está hecha para exponerse al sol o mojarse, recomendamos utilices materiales duros y resistentes como el oro, la plata, plástico o resina. Otros materiales pueden dañarse luego del contacto con el agua salada del mar y la exposición continua al sol. - No olvides al sol
Evita la exposición prolongada al sol utilizando joyería, además de que esta se dañará, podría dejar marcas en tu piel. Si piensas broncearte, es mejor que te quites todas las piezas que traigas y las guardes. No olvides también utilizar una crema con factor de protección solar de amplio espectro; recuerda en todo momento cuidar tu piel. - Tamaño de accesorios
Cuando estamos en la playa lo recomendable es utilizar accesorios grandes ya que por llevar pocas cantidades de ropa, la joyería tiene la oportunidad de lucir mejor, así que no tengas miedo y ponte ese collar enorme que tanto te gusta. - Estilo y más estilo
Hay mucho estilos de joyería para la playa, hay quienes prefieren el estilo bohemio, otras por su parte, les gusta más algo que relaciones con la elegancia y la onda chic. - ¿Collares y aretes solamente?
Lo más común es sólo utilizar aretes y collares, sin embargo, de un año para acá, la moda en este aspecto se amplió lo que quiere decir que ¡hay más para elegir! Pulseras para los pies, anillos, cadenas para el cabello, etc., en esta temporada podemos usar de todo.
Esperamos que estos consejos te sean de gran ayuda para que elijas la mejor joyería y luzca ¡espectacular! en tus vacaciones.
- El material correcto