Hacer dieta y ejercicio no es para todas, hay muchas mujeres que por cuestiones del hogar o de trabajo tienen poco tiempo para ir al gimnasio. Y si no es falta de tiempo a veces, puede ser de recursos; mantenerse delgada y en forma no siempre es barato. Y menos si no cuentas con un parque o unidad de ejercicio pública cerca de tu casa, es por eso, que en el artículo de este mes nos concentramos en darte 5 consejos para obtener un vientre plano sin necesidad de hacer ejercicio.
- Olvídate de la sal.
Haz el intento por una semana de cocinar sin sal y de consumir productos sin sal. Este básico (muchas veces) de la comida hace que retengamos líquidos, por lo tanto, provoca inflamación en el cuerpo. Te garantizamos que si dejas la sal, en cuestión de una semana o semana y media habrás perdido por lo menos un kilo y medio. - Bebe mucha agua.
Este consejo está completamente relacionado con el punto anterior. Como la sal retiene los líquidos, es prioritario tomar agua para ayudar a eliminarlos. Sabemos que suena contradictorio pero debes hacerlo para ayudar a eliminar la sal de tus tejidos y de la orina. - ¿Estreñimiento?
Es sumamente importante que vayas al baño todos los días. El estreñimiento es una de las causas más comunes para un vientre inflamado. Come mucha fibra natural en los alimentos, así como beber agua. Si ves que no mejoras, es mejor que acudas a un médico para solucionar esos problemas de tránsito. - Camina.
Procura caminar 30 minutos al día a una velocidad considerada, esto para elevar tu pulsaciones cardíacas y por lo tanto eliminar grasa en tu cuerpo, esto sin duda, también te ayuda al punto anterior. - Bebe té o limón.
El té de manzanilla natural por la mañana y en ayunas es un excelente remedio casero para desinflamar el vientre. También puedes probar con media taza de agua caliente y un limón para eliminar toxinas de tu cuerpo, recuerda, EN AYUNAS.
Esperamos que estos consejos te sean de utilidad y consigas ese vientre que tanto deseas de una manera saludable.