Existen diferentes tipos de rostros y a veces no sabemos exactamente qué tipo de aretes son los mejores para nosotras, es por eso que en este artículo te decimos qué tipo de arete va mejor con tu rostro y que te hará lucir increíble.
La regla con este tipo de rostro es evitar utilizar aretes que tengan la misma forma de la cara. En cambio usar aretes que sean alargados y colgantes, darán la impresión de alargar tu rostro. Un ejemplo es la actriz Ginnifer Goodwin, la cual usa aretes de este tipo, colgantes y alargados, lo que sin duda le ayudan a matizar las líneas redondeadas de sus mejillas.
Elige aretes que no sean anchos, pues esto hará que tu rostro luzca de la misma manera y la intención es lograr lo contrario. Los aretes estilo chandelier, pendientes largos, con figuras geométricas o cuadradas ayudarán a crear esta ilusión. Un truco que te ayudará es tu cabello; si tienes el cabello tipo pixie, podrás usar aretes cortos y pegados al rostro, pues el mismo corte ayuda a alargarlo, pero si tu cabello pasa de la mandíbula, los aretes largos son tu mejor opción.
Este tipo de rostro es proporcional, por lo que se puede usar cualquier tipo de aretes que no sean de la misma forma ovalada. La ventaja que tiene el rostro ovalado es que las chicas pueden escoger si desean usar aretes de todos los tamaños, de casi todas las formas, con o sin pedrería, etc. Charlize Theron cuenta con este tipo de rostro proporcional, lo que sin duda le permite usar los pendientes que de su preferencia.
Te aconsejamos que tomes en cuanta el tamaño y largo de tu cuello, pues se deben cuidar las proporciones.
El rostro cuadro debe escoger pendientes que ayuden a suavizar las líneas de la frente y mandíbula. Por lo que deben evitar usar pendientes pegados al rostro que sean grandes o geométricos.
Elegir aretes de curvas delgadas y poco alargados ayudará a matizar la forma cuadrada del rostro y dará un aspecto más femenino. La mexicana Salma Hayek, usa aretes de líneas delgadas y alargados que afinan su mandíbula, que ayudan a dar un toque femenino a esa estructura ósea cuadrada.
Los aretes ideales para este tipo de rostro deben ser aquellos que ayuden a equilibrar el tamaño de la frente con el del mentón, como lo son los aretes en forma de lágrima, chandelier o de formas triangulares.
Debes evitar los aretes que terminen en punta, pues estos acentuarán la frente y el mentón que son desproporcionados. Una famosa que siempre cuida el detalle de sus aretes es Kim Kardashian, al usar aretes en forma de gota o cortos y redondos evitan acentuar el mentón y la frente ayudando a crear una proporción en su rostro.
En nuestra línea de aretes en oro y plata encontrarás una gran variedad de estilos y modelos, desde broqueles, chandelier o formas geométricas que irán perfectos con tu tipo de rostro.