¡Ya llegó el verano! Es tiempo de preparar el viaje a la playa y disfrutar de unas deliciosas vacaciones. Imagínate en la playa gozando del mar, la arena y claro, del sol. Si tus planes se asemejan a esto hay algunos tips que deberías tomar en cuenta antes de asolearte para lograr un bronceado perfecto y no terribles quemaduras.
- Prepara tu piel: Dos semanas antes de viajar, bebe todos los días jugo de zanahoria, esté ayudará a mejorar la pigmentación de tu piel y a la producción de melanina que es la que le da el color a la piel y evitará que los rayos UV provoquen daño en tu piel.
- Exfolia tu piel: Dos o tres días antes del viaje compra un exfoliante o prepara uno casero. Esto ayudará a eliminar restos de piel muerta y tu bronceado durará más tiempo.
- Perfume: Evitar utilizar un perfume o cualquier loción con alcohol antes de broncearte, ya que si lo haces tu piel podría mancharse.
- Protección: Utiliza un protector solar en crema o spray que sea de alta protección, si no lo utilizas tu piel podría verse gravemente afectada.
- El bikini: Opta por bikinis pequeños y en strapless, así evitarás las marcas. También cambia de posición cada 15 minutos para obtener un color parejo
Estos 5 tips te ayudarán a lograr un bronceado como el de las famosas.
¡Disfruta de estas vacaciones y de broncearte en la playa!