¿Cuánto invertimos mensualmente en productos de belleza? Específicamente, en productos especializados para la eliminación del vello facial. Compramos tiras de cera, crema, perfiladores, pagamos sesiones de depilación láser, y mil métodos más, pero el vello siempre vuelve a nuestro rostro. Es molesto y poco estético.
Por estas razones, nos dimos la tarea de buscar recetas de mascarillas 100% caseras, con ingredientes que puedes comprar de manera barata. Y con los cuales podrás eliminar el vello facial poco a poco pero de manera DEFINITIVA.
- BICARBONATO Y CAFÉ.
Ingredientes:
– 2 cucharadas de café molido.
– 1 cucharada de bicarbonato
– Agua natural. Preparación y aplicación:
Mezcla ambos ingredientes con un poco de agua, tiene que formarse una pasta. Una vez lista, toma en pocas cantidades y frota en el rostro dando masajes en forma circular, específicamente en las áreas con más vello; deja reposar en tu rostro de 5 a 15 minutos. Después enjuaga tu cara con agua tibia, esto ayuda a abrir los poros y que haya mejores resultados.
Aplica esta mascarilla de 2 a 3 veces por semana y se recomienda hidratar el rostro con alguna crema luego del procedimiento.
- MIEL, AVENA Y LIMÓN.
Ingredientes:
– 2 cucharadas de miel.
– 2 cucharadas de jugo de limón.
– 1 cucharada de avena.
Preparación y aplicación:
Mezcla todos los ingredientes, una vez que estén bien incorporados coloca la mezcla en las partes del rostro en las que se desea eliminar el vello, deja reposar 15 minutos y después enjuaga con agua tibia. Hazlo de 2 a 3 veces por semana, se recomienda también aplicar una crema hidratadora en el rostro luego del procedimiento. - BICARBONATO, LIMÓN Y VINAGRE
Ingredientes:
– 1 cucharada de bicarbonato.
– 1 cucharada de jugo de limón.
– 3 gotas de vinagre blanco.
Preparación y aplicación:
Al igual que las otras dos recetas deberás mezclar los 3 ingredientes hasta formar una pasta homogénea, una vez lista, utiliza un hisopo o cotonete, para aplicar en las áreas del rostro donde quieras eliminar el vello, hazlo dando un ligero masaje circular. Deja la mezcla por 15 minutos, y luego enjuaga con abundante agua tibia. Repite el proceso de 2 a 3 veces por semana e hidrata siempre el rostro con alguna crema.
Todas las recetas para eliminar el vello facial requieren de constancia y paciencia para que comiences a ver resultados. Luego de un mes haciendo estos procedimientos de 2 a 3 veces por semana comenzarás a ver resultados, incluso, el vello dejará de crecer. Fácil, rápido y barato ¿no crees?